Netflix ha desvelado el trailer de la tercera temporada del reality show de la influencer Georgina. La mujer del futbolista Cristiano Ronaldo comenzó este proyecto en 2022, donde enseñaba pequeños fragmentos de su vida, desde su relación matrimonial hasta sus compras por las tardes. Hemos visto aspectos muy íntimos de su vida como la pérdida de uno de sus hijos justo después de nacer, y es esto, lo fiel a la realidad que es, lo que atrae a sus fans a seguir viendo la serie.
A pesar de no saberse la cifra exacta sobre lo que recibe la española por cada temporada, sabemos que las primeras dos temporadas han sido todo un éxito y es por esto que se vuelve ha hacer una tercera. Tradicionalmente, cuando una producción tiene éxito y va a continuar creciendo, la cifra que reciben los protagonistas, en este caso Georgina, también aumenta. Asimismo, el reality es una plataforma perfecta para promocionar sus marcas y su perfil de instagram, con un aumento de más de cinco millones de seguidores tras el estreno de la segunda temporada según El Español, nos crea curiosidad que resultado obtendrá esta nueva.
Además de sus ingresos como influencer, puede llegar a ganar hasta 60.000 euros por publicación, es directora general en una clínica capilar en Madrid llamada Insparya. A esto hay que sumarle sus colaboraciones con marcas como Ubereats y los ingresos que le da su marido. Según el periódico La Razón el futbolista le ingresa a Georgina 8.000 euros mensuales para sus propios gastos y 100.000 para “gastos y cuidado de los niños”. Con todo esto, la influencer acumula un patrimonio de 10 millones de euros según Celebrity Net Worth una cifra que no quiso confirmarnos en la primera entrevista que ofreció a Forbes, donde fue portada en 2022: «En cuanto a lo económico, me van a disculpar, pero de cuántos millones hay en mi cuenta bancaria prefiero no hablar».
Tras el fichaje de Cristiano por el Al Nassr, de Arabia Saudí, esta temporada nos enseñará la vida de la familia Ronaldo-Rodriguez en Riad. También se han visto escenas en su nueva casa de veraneo, Villa Perla, y su debut en la semana de la moda de París desfilando para la firma Vetements. Veremos mucho más de sus proyectos profesionales, pero no deja atrás su vida personal donde enseña esta faceta hogareña con sus amigos y familia.
Después de un año de tanto cambio, el contenido de la nueva temporada promete, es por esto que sus fans no paran de comentar la llegada de los nuevos capítulos en las redes sociales. Se espera con impaciencia el behind the scenes de la influencer española que se estrenará el 18 de septiembre en la plataforma de streaming Netflix.