El Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel, ubicado en la urbanización de Son Vida, es un rincón verde y ondulado a pocos minutos del centro de Palma rodeado de grandes jardines con unos 300 tipos de plantas diferentes. Su ubicación, al lado del campo de golf más antiguo de Mallorca –el Arabella Golf Son Vida– y su gran jardín mediterráneo, convierten el Sheraton Mallorca en uno de los preferidos por los golfistas europeos.
Este complejo vacacional ofrece otras numerosas posibilidades para la práctica del deporte como pistas de tenis, un completo gimnasio equipado con maquinaria moderna así como piscinas interiores y exteriores. Los ciclistas encuentran en el Sheraton Mallorca el punto de partida ideal para recorrer la isla. Y los huéspedes que busquen el bienestar total lo hallarán en el Shine Spa, con su zona de piscina, saunas y cabinas de tratamientos con productos de Germaine de Capuccini.
Además, durante los meses de verano, el hotel ofrece un amplio programa vacacional, convirtiéndose en el lugar ideal para las vacaciones en familia. Así, los más pequeños encontrarán todo un paraíso de diversión en el club de niños: piscina, columpios y un enorme jardín con mucho espacio para jugar.
Con una típica arquitectura del Mediterráneo, habitaciones de diseño contemporáneo, restaurantes, bodega, una zona con tecnología…el Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel se convierte en la opción perfecta para todos aquellos que quieran disfrutar de la isla balear.