En el Festival de Venecia de este año hemos visto nombres muy conocidos bajando la alfombra roja vestidas de las mejores marcas como Angelina Jolie, Cate Blanchett o Nicole Kidman. Sin embargo, este año también han lucido sus atractivos trajes frente las cámaras nombres menos conocidos pero que han sabido robar la atención de los focos. Hablamos de 4 mujeres, hijas de grandes celebridades.
Iris Law
Inglesa pero nacida en Santa Mónica en California, la hija de 23 años del actor Jude Law dejó sin palabras en Venecia con un traje azul … . Lo combinó con unas sandalias de tiras doradas, atadas al tobillo, y unos pendientes con una piedra azul marino rodeada de diamantes, además llevaba un anillo a juego. La modelo llevaba el pelo rubio en un pixie cut tras habérselo cortado para su papel como Soo Catwoman en la miniserie Pistol, peinado en unas ondas finger waves. Law es modelo para la agencia IMG y ha trabajado con marcas como Miu Miu, Calvin Klein o Versace.
Michelle Salas
La hija del cantante mexicano Luis Miguel apareció en la alfombra roja del festival con un conjunto de Giorgio Armani. También fue maquillada por la misma marca italiana y lució una combinación de distintas joyas de diamantes de la marca Tiffany & Co. La influencer de 35 años estudió diseño de moda en California, demostrando su interés por la industria, trabajó una temporada con Carolina Herrera en Nueva York. Por otra parte, tiene 2 millones de seguidores en Instagram, ha desfilado para Dolce & Gabbana y ha sido la cara para Chanel. La mexicana ha confirmado que no se cierra al mundo de la interpretación pero no es una de sus prioridades de momento según una entrevista con Vanity Fair.
Bu Cuarón
Esta joven de 20 años es la hija del director mejicano Alfonso Cuarón. Además tiene a la fantástica actriz mexicana Salma Hayek como madrina, un referente perfecto para saber cómo moverse en una industria creativa y competitiva. Cuarón es cantante, este año ha estrenado tema llamado Drop by when you drop dead, y ha sido ella misma quien ha dirigido el videoclip de su canción siguiendo los pasos de su padre. Vistió un vestido negro, encorsetado de Emporio Armani, y le añadio un broche dorado con pedreria en el escote. Asimismo, llevaba joyería en tonos plateados y diamantes, y un peinado sencillo con el pelo suelto, largo y en ondas desenfadadas.
Leila George D’Onofrio
Con un vestido nude de Dior, esta actriz de 32 años compartía gestos amigables con sus compañeros de la nueva serie Disclaimer, donde también participan actores como Cate Blanchett. Se trata de la hija del director de la película Men in Black o la serie Daredevil, Vincent D’Onofrio. La australiana se casó con el actor americano Sean Penn, con quien estuvo dos años, pero se separaron en 2022. Dio protagonismo a su vestido con un peinado simple, pelo suelto y detrás de la oreja, y unos pendientes a juego con sus sandalias color plata.