Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia, e Ignacio Quintana, CEO del grupo, han designado a Sara Campelo como nueva directora de comunicación de la compañía. En su nuevo rol, Campelo será responsable de liderar la estrategia de comunicación para cada una de las marcas de la empresa —Forbes, Forbes Women, Tapas Magazine, Nautik y Highxtar—, además de gestionar las relaciones con los medios y la reputación corporativa.
Con una amplia trayectoria en el sector, Sara Campelo se une a SpainMedia tras un periodo como directora de comunicación en EFD Studios. Anteriormente, ha dirigido la comunicación en Grupo Secuoya y Plano a Plano. Además, ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en las agencias NoHo, Burson Marsteller, Torres y Carrera, AdverPR y Side By Side.
Campelo es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y posee un máster en periodismo profesional por la misma institución. Durante once años, estuvo vinculada al diario ABC, desempeñándose como redactora de televisión y comunicación, y jefa de sección de sociedad. También ha colaborado con reconocidas editoriales como Hearst y Prisa, centrándose en publicaciones de cultura y lifestyle.
La incorporación de Sara Campelo coincide con el cambio de Jimena Azinovic, quien ocupaba el puesto de directora de comunicación en SpainMedia, a Forbes House, el primer club privado de la marca Forbes a nivel mundial. En su nuevo rol como Chief Content Officer, Azinovic será responsable de la creación y gestión del contenido editorial y comercial de Forbes House.
Con estos nuevos nombramientos, SpainMedia refuerza su compromiso de innovación y liderazgo en el sector de la comunicación, subrayando su objetivo de continuar expandiendo la influencia de sus marcas en el mercado global.