El grupo Minor Hotels abrirá el próximo 11 de septiembre el NH Maldives Kuda Rah Resort, el primer establecimiento de la marca NH Hotels & Resorts en el Océano Índico, que está ubicado en el atolón de Ari Sur (Maldivas).
En concreto, el resort se encuentra a solo 25 minutos en hidroavión de la capital maldiva, Malé, lo que lo convierte en un destino accesible y atractivo para los viajeros.
La apertura del NH Kuda Rah eleva a ocho el número de propiedades de Minor Hotels en Maldivas y se suma a la del NH Collection, que se inauguró el año pasado en el archipiélago. También supone la tercera propiedad de resort a nivel mundial bajo la marca NH Hotels & Resorts, tras el NH Marina Portimao Resort en Portugal y la apertura el año pasado del NH Boat Lagoon Phuket Resort en Tailandia.
Ubicación privilegiada para el buceo
Ubicado en una región conocida por sus excepcionales sitios de buceo y esnórquel, el resort promete una experiencia única para los entusiastas del mundo marino. Entre los principales atractivos destaca el Kuda Rah Thila, un pináculo submarino famoso por sus corales blandos y la abundante vida marina que lo rodea, incluyendo pargos rayados azules, tortugas, napoleones y ocasionalmente, tiburones de arrecife de punta blanca y gris.
El atolón de Ari Sur es también un lugar privilegiado para la observación de grandes especies marinas, como el tiburón ballena y las mantarrayas, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de interesantes avistamientos. Con más de cincuenta sitios de buceo establecidos en las proximidades, el resort se convierte en un punto de partida ideal para explorar la rica biodiversidad submarina de la región.
Refugio exclusivo y de lujo
El NH Maldives Kuda Rah Resort ha sido diseñado como un refugio íntimo, con solo 51 suites y villas modernas que varían en tamaño, desde los 90 hasta los 231 metros cuadrados. Cada alojamiento cuenta con un patio interior o una piscina privada con vistas a la playa.
Su oferta gastronómica está integrada por el bufé Sea Spray, con espectaculares vistas al océano; el restaurante especializado en pescado Ocean; Glow, el bar lounge con vistas a la piscina de horizonte infinito en el centro del complejo; y Malaa, con su cocina maldiva al aire libre. Para aquellos que buscan una experiencia aún más personalizada, el resort ofrece la posibilidad de organizar cenas privadas en la villa o en la playa.
El bienestar de los huéspedes es una prioridad en el NH Maldives Kuda Rah Resort por ello cuenta con un spa con diferentes tratamientos holísticos así como un gimnasio. Las familias también encontrarán numerosas actividades para disfrutar en el resort como servicio de niñeras o excursiones para avistamiento de tiburones o plantaciones de coral.