Away, la marca de artículos de viaje con modelo directo al consumidor, ha cerrado una ronda de inversión de serie D por 100 millones de dólares liderada por Wellington Management Company LLP y en la que también han participado Baillie Gifford, Lone Pine Capital y Global Founders Capital, uno de los primeros inversores de la marca.
Con esta reciente ronda de inversión, el objetivo de Away es seguir desarrollando formas de mejorar los viajes mediante la ampliación de su gama de productos, logrando una mayor presencia física a través de sus establecimientos e impulsando su expansión internacional.
Desde su lanzamiento en febrero 2016, Away se ha convertido en una de las marcas de consumo de mayor crecimiento: las ventas en sus primeros 12 meses alcanzaron los 12 millones de dólares, en 2018 se incrementaron hasta los 150 millones de dólares y este 2019 se espera que su proyección se duplique.
Jen Rubio y Steph Korey, cofundadores de Away, se han centrado en mantener una perspectiva más amplia con la finalidad de transformar el sector de los viajes, llevando más allá el éxito del primer producto de Away, The Carry-On, con una nueva gama de productos y experiencias para hacer que viajar sea cada vez más fácil.