Un año más, Viajes El Corte Inglés relaciona el mundo del cine con el de los viajes y lanza su campaña Verano de cine, con el objetivo de incentivar la compra anticipada de las vacaciones de verano.
En este sentido, la compañía ha elegido los escenarios, paisajes y experiencias que proporcionaran a sus clientes unas vacaciones de película y con muchas ventajas para quienes reserven antes del 30 de junio como disponer del mejor precio garantizado –si una vez efectuada la reserva el cliente encuentra un precio mejor, se lo igualan– y, de forma especial para esta campaña, ofrecen el pago aplazado hasta en 10 meses.
Además, para las reservas superiores a 1.000 euros, regalan un Google Home Mini, el asistente personal perfecto para llevarlo de vacaciones. Y es que Google España y Viajes El Corte Inglés vienen desarrollando desde hace tiempo numerosas iniciativas conjuntas con las que sumar, por un lado, la experiencia y el conocimiento del mundo de los viajes, y por otro, la mejor tecnología al servicio del consumidor. Una de las iniciativas es la creación de un Chatbot; Asistente Virtual capaz de resolver de forma robotizada las consultas más frecuentes de los clientes con un lenguaje sencillo y coloquial.