Brooklyn Peltz Beckham es un emprendedor en el sector de la gastronomía, famoso e influencer de las redes sociales con más de 16 millones de seguidores solo en Instagram. Y sí, es el hijo mayor del exfutbolista David Beckham y la diseñadora de moda y Spice Girl, Victoria Beckham.
En 2019, Brooklyn comenzó su carrera culinaria y rápidamente estableció su marca en el espacio de la cocina a través de los canales sociales. Desde entonces, Brooklyn presentó el exitoso programa de Facebook Cookin’ with Brooklyn, cofundó la empresa de sake WeSake, cocinó en el escenario culinario Williams Sonoma en BottleRock junto a Roy Choi y Finneas como cabeza de cartel y continúa ganando reconocimiento por sus populares videos de cocina en Instagram. Gracias a todo ello, Brooklyn apareció en la portada de la edición Young Hollywood de Variety, que presenta a los mejores actores, músicos y creadores jóvenes que trabajan en la industria del entretenimiento en la actualidad.
Recientemente se ha asociado con Trainline, la aplicación de reserva de trenes número uno de Europa, para crear el recurso definitivo para un viaje culinario épico en tren por el Reino Unido, Francia, Italia y España: #TrainPicnic Through Europe, una serie de recetas exclusivas inspiradas en algunos de sus bocadillos e itinerarios de tren favoritos, como el rollo de salchicha que comió de niño en el Reino Unido, su particular versión de un pollo a la parmesana italiano sobre focaccia, una dulce y ácida tarta au citron francesa y una sabrosa tortilla española.
Dice que todos son excelentes bocadillos para llevar y probar la cocina local mientras explora Europa en tren. Me concedió esta entrevista exclusiva para Forbes, para hablar de todo lo relacionado con los viajes.
¿Cuál es tu destino de viaje favorito? ¿Y por qué?
Montenegro: la comida es excelente y tiene una de las aguas más hermosas que he visto en mi vida.
¿Cuál es la mejor comida que has comido en tu vida?
Una de las comidas más memorables que he tenido en el extranjero fue la de mi luna de miel con Nicola, cuando pasamos una noche en un barco y cociné pasta con tomate. No hay nada más especial que pasar una noche con tu pareja disfrutando de una comida casera juntos, y estoy deseando hacer otro viaje juntos a finales de este año, ¡esta vez en tren!
¿Cuál es tu restaurante favorito en el mundo y por qué?
Mi restaurante favorito, sin duda, es Chez l’Ami Louis en París. Mi mujer y yo tenemos la costumbre de cenar allí cada vez que vamos a París.
¿Cuál es el mejor recuerdo que has comprado en tus viajes?
Un tarjetero antiguo que encontré viajando por Londres.
¿Qué llevas siempre en tu maleta de mano?
Siempre llevo un sombrero y mi portátil. Siempre me gusta llevar conmigo algunos palillos de dientes y una foto de mi mujer si no está conmigo.
¿Cuál es el mejor consejo para hacer la maleta?
Suelo viajar ligero y siempre llevo conmigo un sombrero y una muda de ropa cómoda. Mi estilo es clásico y minimalista, así que tiendo a llevar lo básico y cosas que se puedan mezclar y combinar fácilmente. Sin embargo, hoy en día, mi mujer me prepara el equipaje.
¿Qué artículos de belleza, salud y bienestar llevas siempre contigo en tus viajes?
No tengo una rutina nocturna muy extensa, pero siempre llevo conmigo un set de afeitado y una buena crema hidratante. Mi piel tiende a resecarse cuando viajo en diferentes climas.
¿Cómo te mantienes en forma cuando viajas?
Uno de mis mejores amigos en Los Ángeles es mi entrenador personal y me ha dado algunos entrenamientos sencillos que puedo hacer en el gimnasio del hotel.
¿A dónde será tu próximo viaje?
Más adelante este año, planeo viajar de Londres a Manchester y estoy reservando a través de Trainline. Es una de mis rutas favoritas por las vistas panorámicas de la campiña inglesa; además, solo lleva un par de horas y es realmente sencillo en comparación con conducir.
¿El mejor snack para el tren?
Me encanta disfrutar de una buena cerveza fría y un Milky Way británico (que la mayoría de la gente no sabe que es diferente de la versión estadounidense), especialmente cuando viajo en tren porque es fácil, rápido y muy sabroso.
¿El mejor viaje en tren?
Tiene que ser viajar con mi familia por el Reino Unido cuando era joven. El tren te permite disfrutar de todos los hermosos paisajes de la campiña inglesa.
Cuéntame sobre una de tus recetas favoritas que creaste para Trainline.
Cuando estaba planeando recetas para #TrainPicnic Through Europe de Trainline, incluir un rollo de salchicha fue una obviedad. Si no lo conoces, un rollito de salchicha es un bocadillo delicioso hecho con carne de cerdo condimentada, cebolla, ajo y un toque de queso parmesano, todo envuelto en una masa dorada y escamosa. No solo es increíblemente sabroso, sino que también es perfecto para llevar en un viaje en tren. Si bien los estadounidenses pueden no estar tan familiarizados con los rollitos de salchicha, son un alimento básico británico. Una vez que pruebes uno, querrás hacerlo una y otra vez.
Si estuvieras varado en una isla, ¿qué comida llevarías y podrías comer sin parar?
Un Milky Way europeo y una pinta de Guinness fría.