Mastercard, patrocinador oficial de la UEFA Champions League (UCL), y Daniel Sánchez Arévalo, director de películas como Azuloscurocasinegro o Primos, han unido sus fuerzas para crear Historias Priceless, un proyecto audiovisual compuesto por dos piezas documentales que reflejan cómo Mastercard puede conectar a los fans a través de su pasión por el fútbol, viviendo momentos Priceless, que no tienen precio.
Las piezas abordan diferentes acontecimientos relacionados con la UEFA Champions League en los que los aficionados son los protagonistas. Aunque el hilo argumental de cada pieza documental es independiente del resto, Historias Priceless tienen en común que se centran en experiencias reales, auténticas, de alcance universal, capaces de trascender barreras lingüísticas o geográficas y acontecidas alrededor de la UEFA Champions League en las que los aficionados son los protagonistas.
Un proyecto internacional que nace en España
“Historias Priceless” es un proyecto diseñado para el disfrute de cualquier persona del mundo pero cuyo origen está en el equipo local de Mastercard España, como parte del programa de proyectos que se llevan a cabo en el mercado por el hecho de celebrarse la Final de la Champions League en este país.
Además, las piezas documentales incorporan la nueva entidad sonora de la compañía lanzada hace unos meses: el sonido de Mastercard, que se intercala entre las diferentes tomas de las piezas, y que es, desde ya, el sonido que los titulares de sus tarjetas escucharán en las diferentes experiencias de compra.
El primer corto, Elia 10, se lanza este viernes y se puede ver en el canal de YouTube de Mastercard: En esta primera Historia Priceless, Mastercard nos presenta a Elia, una súper fan del Liverpool de ocho años, y a su familia, desde las Islas Feroe. La segunda pieza, centrada en la ciudad de Madrid, se estrenará el 1 de junio, coincidiendo con la final de la UEFA Champions League.