El avance de la inteligencia artificial es exponencial y su irrupción en los dispositivos móviles promete ser una revolución tecnológica sin precedentes. Lo vemos por ejemplo en el último sistema operativo de Samsung, que integra la potente Galaxy AI con diferentes aplicaciones en todos sus dispositivos y una especial integración en su Galaxy Z Fold 6, donde la innovación en el diseño se une al poder de la inteligencia artificial para romper las barreras de los smartphones.
El emblemático smartphone de pantalla flexible de Samsung es en su sexta generación más ligero y más compacto. Al tiempo que se ha reducido en grosor y peso en el Galaxy ZFold6, de modo que es posible usarlo con una sola mano cuando está cerrado, su pantalla exterior es más grande y más ancha.
Más allá del diseño, pensado para atrapar las miradas, la sexta generación del Galaxy Fold despliega toda su potencia con la Galaxy AI, la nueva inteligencia artificial de Samsung que lleva a los usuarios de smartphone más allá, creando para ellos una experiencia poderosa. Veamos algunos usos concretos:
- Consultas en tiempo real. La AI responde a cualquier pregunta con un solo gesto. Por ejemplo, traza un círculo sobre cualquier objeto en la pantalla y la inteligencia artificial te mostrará la información que necesitas, y podrás visualizar los resultados y la búsqueda en pantalla dividida.
- Gana tiempo en la lectura de documentos. Resume documentos de PDF, traduce y resume la prensa internacional online, o incluso transcribe, traduce y resume tus reuniones, integrando Samsung Notes para que puedas añadir comentarios o anotaciones.
- Viaja sin barreras lingüísticas. Con ModuFlex se pueden traducir las conversaciones de forma simultánea y leer la transcripción en la pantalla. Aún más allá, Live Translate permite mantener llamadas internacionales en distintos idiomas con traducción simultánea de voz.
Un estudio de fotografía en la mano
Los amantes de las redes sociales tienen en la Galaxy AI el mejor asistente de fotografía. La integración de la tecnología Pro Visual Engine de Galaxy S 24 Series con la inteligencia artificial da como resultado una herramienta que permite mejorar enfoque, iluminación y profesionalizar la edición con unos sencillos gestos.
Su procesador de imagen con AI analiza cada escena identificando objetos y procesando cada detalle de forma individual. El Auto Zoom permite realizar selfies perfectamente encuadrados con el smartphone apoyado en cualquier superficie: la inteligencia artificial identificará el fondo y el sujeto de la fotografía. Basta con usar la palma de la mano para dar la orden de disparar.
Galaxy AI va aún más allá en el Galaxy ZFold6, donde el sistema de Generative Edit permite reencuadrar las fotografías sin limitaciones, mover objetos dentro de una fotografía, transformar retratos en caricaturas o dibujos, o incluso dibujar elementos dentro de una fotografía: la AI se encarga de que el resultado sea perfecto.
Más tecnología
Más allá del gran salto en software que ofrece la inteligencia artificial, Samsung también ha cuidado otros detalles tecnológicos para esta sexta generación Galaxy Z Fold 6. Ofrece una visibilidad perfecta en el exterior gracias a sus 2.600 nits de brillo y Vision Booster y garantiza la mejor experiencia gaming gracias a un sistema de refrigeración mayor. Además, permiten 23 horas de reproducción de vídeo ininterrumpida gracias a sus baterías de doble celda con 4.400 mAh.
No hay vuelta atrás. Encuentra aquí tu smartphone Galaxy Z Fold6 con inteligencia artificial y lidera la revolución.