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ESTILO EN VENICE BEACH
Cantaban los Beach Boys que al lado del mar todos podíamos ser como esos surfistas californianos. Y esta temporada, Mango les toma la palabra inspirándose en su estilo informal y cálido. Con embajadores como el actor Patrick Schwarzenegger y el modelo Luke Stedman, la firma apuesta por mezclar sastrería con denim y camisas tropicales con chaquetas saharianas. El resultado es una colección de básicos, atemporal y relajada. Sirvan de ejemplo sus trajes de tejido easy care, que pueden meterse en la lavadora sin correr ningún riesgo.
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LOS CABALLEROS CAMBIAN
Jeremy Hackett, el mejor prescriptor del estilo británico, imprimió en una campaña de 2014 las normas para ser un auténtico gentleman. Un decálogo de estilo en el que defendía que cualquier ocasión era buena para vestir un traje de Hackett London. Pero el aclamado diseñador también tiene un don para adelantarse a las tendencias. Consciente de que la industria ya no se rige por normas y que su caballero inglés convive ahora con un millennial exigente, la casa inglesa ha revisado sus propias reglas para lanzar HKT, una firma desenfadada en la que conjuga patrones clásicos con ropa de corte urbano. Su logo, en rojo entusiasta y espíritu noventero, protagoniza una serie de prendas informales, que abarcan desde pantalones y camisas clásicas a polos, sudaderas o cortavientos. HKT quiere colarse en un armario juvenil y desenfadado. De ahí el lema de su primera campaña: “Si la vida te da limones, prepárate un gintonic”. No creemos que ningún caballero se oponga a ello.
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CON GANCHO
De toda la belleza que alberga el Palazzo Spini Feroni, en donde Salvatore Ferragamo instaló su taller hace más de ochenta años, fueron dos argollas de hierro, sin otra función que la de atar los caballos, las que inspiraron su reconocible emblema. El gancini, ese cierre de doble gancho tan presente en el legado de la firma florentina como en la anatomía de sus bolsos y zapatos, se consolida bajo la batuta de Paul Andrew en forma de monograma. Un ejercicio de revisión histórica y exaltación de la sencillez que impregna las prendas y accesorios de esta nueva temporada. Algunas estrellas del mundo digital, como son Bryan Boy o Pelayo Díaz, son los encargados de presentar una colección que reivindica el patrimonio de Ferragamo y la artesanía real.
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LA LEY DE LA CALLE
Si la nostalgia es un refugio al que a menudo nos gusta volver, la nueva zapatilla de Geox tiene una silueta que nos traslada directamente a las pistas de tenis de los años ochenta con sus rayas verticales de inspiración retro y una gamuza suave en blanco impoluto. O, en otras palabras, la firma italiana nos propone un calzado versátil, capaz de combinar con todo y resistir el paso del tiempo. Porque cuando la moda tiende hacia la excentricidad, no hay mayor acto de rebeldía que reivindicar los clásicos. Pero insistimos en que son Geox, y en su lenguaje, clásico tampoco es sinónimo de convencional. Su suela esconde un sistema de última tecnología que revoluciona el concepto de ventilación y transpirabilidad en una pisada minimalista.
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MIRADA DE AUTOR
No hay nada más pop que unas buenas gafas de sol y el nuevo modelo de Cartier tiene todas las papeletas para convertirse en un auténtico icono. De montura cuadrada, doble puente metálico y dimensiones generosas. Como aquellas de origen desconocido que sirvieron de escondite al actor Marcello Mastroianni, tanto a las órdenes de Fellini como al margen de las cámaras, y ya forman parte del imaginario colectivo. Las gafas Signature C de Cartier conjugan esa elegancia despreocupada con los códigos preciositas y contemporáneos de la maison. Un diseño con firma propia, montura de titanio y lentes polarizadas. Lo bastante sobrias para refugiarse en ellas sin rehuir las miradas.
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