En los próximos meses, Saddle presentará un proyecto exclusivo: acogerá el único reservado permanente de Dom Pérignon en España. El restaurante, ubicado en el número 6 de la calle Amador de los Ríos de Madrid, apuesta así por un servicio excepcional y una carta refinada en la que el producto de temporada tendrá un especial protagonismo.
El reservado Dom Pérignon estará situado en la primera planta de Saddle y tendrá acceso desde la zona The Rooms, donde se encuentran los otros cuatro privados del restaurante, con servicio de mayordomía independiente, acceso directo y restringido.
Diseñado por Studio Gronda, contará con un bar escultórico que dará la bienvenida a los clientes en cuyo interior se podrá observar un gran mural metálico de más de diez metros de ancho que representará, a través de pliegues y reflejos dorados, la fluidez y sofisticación del champagne.
En este espacio, Saddle desarrollará una propuesta gastronómica exclusiva, que maridará siempre con los vinos de la Maison Dom Pérignon. Podrá sentar hasta veintiséis comensales en una sola mesa imperial, dando también la opción de dividir la gran sala en dos reservados más íntimos e independientes. Será la expresión de la máxima excelencia.