Lifestyle

Aprilia y Diadora, aliados en el Mundial de MotoGP 2019

Muchos de los grandes premios de motociclismo, como el Mundial de MotoGP, se desarrollan en condiciones climáticas adversas y se recorren cientos de kilómetros, motivo por el que el calzado, que se lleva durante muchas horas, debe garantizar el máximo confort y reactividad, y dejar que el pie respire. En este sentido, Aprilia Racing ha depositado su confianza en Diadora, firma que da respuesta a todas esas necesidades con Glove Tech, uno de los modelos insignia de la gama, sinónimo de protección, diseño y calidad.

En concreto, Diadora Utility, referente del sector de la indumentaria y el calzado de seguridad, acompañará a Aleix Espargaró y Andrea Iannone a lomos de sus Aprilia RS-GP. Además, la firma vestirá a todo el equipo durante la temporada 2019, dando inicio a una colaboración basada en la continua búsqueda de la excelencia tecnológica y de la marca Italia.

La gama Diadora Utility, con sus sistemas innovadores, altísimos estándares de calidad y gran carácter deportivo, ha cambiado las reglas del sector de la prevención de accidentes laborales. Una marca que, desde hace más de 20 años, combina la investigación científica en el ámbito del calzado y la indumentaria técnica laboral con las últimas tendencias de la moda, dictando nuevos parámetros competitivos.

Por su parte, Aprilia Racing, avanzadilla tecnológica del grupo Piaggio, con un palmarés de 54 títulos mundiales y gran cantera de talento desde siempre, confirma su objetivo: la continua evolución de su liderazgo tecnológico y su traducción a rendimiento y competitividad en el campeonato de motociclismo más importante del mundo.