Si te preguntas cómo hacer coches más modernos, pero manteniendo el pedigrí la respuesta la tienes aquí. Con modelos con la última tecnología líneas más actuales y con el flow que lleva de serie la nueva generación. Y no es fácil dar con la clave, porque hay que buscar un interior digital, que lo tiene, formas elegantes y a la vez atrevidas, que también, y combinarlo todo con un toque de distinción. He aquí su secreto.
Parece fácil cuando ves los últimos modelos de Lexus, sobre todo el LBX, pero es un largo proceso con el respaldo de uno de las marcas más selectas ahora mucho más cercanas al nuevo público. Y por eso están presentes en los eventos más cool y distinguidos como Queen´s sobre hierba en el que la deportividad y la elegancia de la raqueta se fusionan. Buen paralelismo con coches híbridos de última generación, atrevidos, pero con el halo selecto de la marca.
El resultado queda plasmado en un SUV compacto de líneas fluidas de 136cv y motor eléctrico auto recargable que baja el consumo hasta los 4,3 litros a los 100 km. El sublime interior eleva la elegancia con un brazo central amplio y dos pantallas que te conectan con el mundo, una central de 9,8 pulgadas perfectamente acoplada al diseño general y otra de 12,3 pulgadas como cuentakilómetros donde refleja toda la información de conducción.
El volante es uno de los diseños más bonitos y agradables del mercado con los botones de mando amplios que compactan el dibujo. Son detalles que van completando la distinción como la palanca de cambios de tamaño reducido o el botón de freno de mano eléctrico. Son todos los detalles que hace que te sientas en un lugar especial y vas entendiendo el nuevo mundo de Lexus. Igual que en Queen´s rodeado de la historia del tenis en uno de los barrios clásicos de Londres y sus casas de estilo victoriano que reciben a los mejores jugadores del mundo. Tal vez por ello encaje perfectamente su exclusiva edición limitada LBX Match Point, inspirada en el Mundo del tenis con dos líneas amarillas al estilo de las pelotas que hacen especial su exterior y le da el toque sutil de distinción.
Junto a la pista relojes digitales y de agujas compartiendo espacio. Sombreros de paja y gorras estilosas bajo el mismo sol. Todo cabe bien conjuntando en su nueva filosofía. Como todo cabe en su maletero de 332 litros, buena amplitud para su tamaño medio.
Un estilo para un público distinguido que quiere su coche especial para la ciudad y con el que puedes hacer largos recorridos combinando los dos motores. Y por supuesto puedes configurarlo y personalizarlo a tu propio gusto y con tu propia personalidad con sus cinco líneas de equipamiento bas, Elegant, Relax, Emotion y Cool diferentes por sus colores, texturas, tapicerías especiales con sus detalles en rojo sintético Guarda aún más deportividad con la opción de contar con la tracción total y toda la seguridad con Lexus Safety System+ con el programador de velocidad, sistema de mantenimiento de carril, alerta por vehículos en ángulo muerto, cámara de 360º y frenada de emergencia. Todo va completando un coche bien pensado y bien ejecutado para un público exigente.
Son 4,19 metros de coche bien dibujados con sus líneas aerodinámicas y con un morro corto y muy llamativo. Con una línea agresiva que recorre de lado a lado el frontal. Faros estrechos que se agrandan en su parte exterior y que encajan en una vista central en la que siempre destaca la amplia parrilla que caracteriza a Lexus.
Te envuelve y te lleva y te hace sentir en un lugar especial. Nosotros lo comprobamos en Queen´s y tú lo puedes hacer a bordo del nuevo LBX, la idea más moderna, divertida y elegante de Lexus. Le damos nuestro mejor like.