Última hora

Carrefour anuncia una nueva bajada de precios y alcanza ya los 2.000 productos con descuento

Carrefour refuerza su política de ahorro con una nueva bajada de precios en productos de marca propia y de fabricante con la que alcanza ya los 2.000 productos con descuento, según informa en un comunicado.

En concreto, la enseña rebaja los precios por tercera vez tras hacerlo en la primera oleada en artículos de marca propia de alimentación, líquidos, droguería, perfumería y bebés y en una segunda incorporó productos frescos y marcas de fabricante, para ayudar a proteger el poder adquisitivo de sus clientes, ya que el descuento medio de los artículos rebajados es de hasta un 10%.

En esta ocasión, Carrefour intensifica su compromiso para que sus clientes sigan sin tener que elegir entre precio y calidad a la hora de realizar sus compras.

Según datos de la compañía nueve de cada 10 clientes consideran que el precio es lo más importante. Así, la empresa se ha marcado como «prioridad absoluta» hacer accesibles sus productos al mejor precio mediante acciones reales que además contribuyen a aliviar las economías domésticas.

Con esta tercera bajada de precios, Carrefour vuelve a avivar la ‘guerra de precios’ en los lineales de los supermercados, después de que Mercadona y Lidl anunciaran en febrero sendas campañas de bajada de precios permanente sobre más de 400 y 200 artículos de su surtido, respectivamente, mientras que Aldi rebajó el precio a más de 400 productos hace un mes, lo que supone hasta un 23% de su surtido.