Forbes Travel

Disfruta de los placeres gastronómicos parisinos de estrella Michelin en Le Bristol Paris

Los prestigiosos chefs Arnaud Faye, Yu Tanaka y Johan Giacchetti dirigen los fogones de los diferentes espacios culinarios de este emblemático hotel convertido en una fortaleza de excelencia gastronómica construida sobre los verdaderos valores de la artesanía.
Le Jardin Français del hotel Le Bristol Paris reabre sus puertas para la nueva temporada de verano.

En el corazón de la capital francesa se encuentra el hotel Le Bristol Paris, un icono de la elegancia y el arte de vivir francés, ubicado en un excepcional entorno conocido por su destacada tradición gastronómica, que suma cuatro estrellas Michelin.

Arnaud Faye, chef ejecutivo de Le Bristol Paris.

El chef Arnaud Faye dirige desde el pasado mes de abril los fogones de diferentes espacios gastronómicos de Le Bristol Paris, convertido en una fortaleza de excelencia gastronómica construida sobre los verdaderos valores de la artesanía.

La visión de este chef apasionado defensor de los mejores ingredientes y una cocina generosa, magistral y refinada se refleja en Epicure (tres estrellas Michelin), 114 Faubourg (la lujosa brasserie de una estrella Michelin abierta en 2009 tras la inauguración de una nueva ala en el hotel) y Café Antonia, además del servicio de habitaciones del establecimiento.

Cada plato, salado y dulce, puede maridarse con el vino perfecto de una carta con más de 150 referencias que ponen de relieve el carácter original y convival del restaurante.

La bodega de la Brasserie 114 Faubourg del hotel Le Bristol Paris cuenta con más de 150 referencias que ponen de relieve el carácter original y convival del restaurante.

Disfruta del verano en Le Jardin Français

Tranquilo y verde, melodioso y fragante, Le Jardin Français, el oasis de Le Bristol Paris, reabre sus puertas para la nueva temporada de verano y ofrece a sus huéspedes la oportunidad de almorzar, tomar el té y cenar en uno de los patios ajardinados más privilegiados de la Ciudad de la Luz.

A última hora de la tarde, los huéspedes de Le Bristol Paris podrán disfrutar en este entorno de ensueño –y en el Café Antonia– de una auténtica hora del té parisina de la mano del chef pastelero Yu Tanaka, que interpreta la belleza de la estación soleada en una presentación que se inspira en los sabores vibrantes de la naturaleza.

Los huéspedes del hotel Le Bristol Paris pueden disfrutar de una auténtica hora del té parisina de la mano del Chef Pastelero Yu Tanaka en Le Jardin Français y en el Café Antonia.

Además, diseñado para celebrar la icónica hora del té del hotel Le Bristol Paris desde cualquier lugar, se ha interpretado una delicada versión «para llevar» a través de una suntuosa selección de bombones creados por el consumado chef chocolatier del Palace, Johan Giacchetti, servidos con té helado de limón fresco. ‘Teatime To Go’ se puede comprar en L’Épicerie des Ateliers, para disfrutar en casa, a orillas del Sena o donde y cuando llame el espíritu de la hora del té.

L’Épicerie des Ateliers del hotel Le Bristol Paris.

El tesoro más dulce

El hotel Le Bristol Paris cuenta con una joya guardada y muy preciada que rivaliza con la imaginación del mismísimo Willy Wonka: su impresionante fábrica de chocolate.

El chef Johan Giacchetti lidera la fábrica de chocolate del hotel Le Bristol Paris.

Inspirada por la pasión y la visión de un equipo de maestros chocolateros liderado por Johan Giacchetti, esta fábrica es más que un lugar de producción, es un mundo de fantasía hecho realidad donde los ingredientes de más alta calidad se transforman en obras maestras del cacao.

Cada uno de los espacios gastronómicos del hotel cuenta con una cuidada selección personalizada de chocolates hechos a mano, y 25 joyas comestibles están disponibles en cajas de regalo de Le Bristol Paris.

Para aquellos que buscan una experiencia única en el corazón de la capital francesa, la fábrica de chocolate del hotel Le Bristol Paris ofrece un viaje sensorial que deleitara los sentidos y quedara grabado en la memoria de cada visitante. Descubre el mundo de las maravillas del chocolate y déjate llevar por la magia y el encanto de le Bristol.