“Podemos probar con un masaje terapéutico cervical y craneofacial”, nos ofrece Salva de Fell The Wellnes (uno de los expertos con los que el hotel Eurostars Oasis Marbella mejora el bienestar de sus huéspedes). Después de una larga semana de trabajo y una agitada noche en uno de los locales de moda de Marbella, la tentación de un tratamiento holístico que promete descargar tensiones es irrechazable.
Para conseguirlo el espacio acompaña, no en vano así fue concebido este hotel que apenas cuenta con 68 habitaciones donde la luz del Mediterráneo baña cada rincón. Su reducido número de piezas facilita la intimidad y el descanso, así como la amplitud de los espacios. No solo de las estancias, distribuidas en sus tres plantas con vistas al mar, o las piscinas, sino también al disfrutar del restaurante (totalmente acristalado) o del pool bar.
Primera temporada estival completa
A cinco minutos de la playa, este hotel de nueva construcción (se inauguró a mediados del verano pasado) afronta ahora su primera temporada estival completa con la intención de convertirse en un refugio de paz entre la agitada oferta marbellí. De ahí que todas sus estancias estén totalmente insonorizadas y su delicado interiorismo se haya inspirado en la naturaleza, con los tonos claros y la madera como grandes protagonistas. Además, todas las estancias gozan de luz natural y vistas a los jardines (algunas también al mar), que simulan un oasis de flora mediterránea en honor al nombre del hotel.
Camas balinesas, spa, gimnasio y un espacio gastronómico sencillo pero impecable dejan ver la clara vocación premium de este hotel de cuatro estrellas, que comparte protagonismo con los otros 42 establecimientos de Eurostars Hotel Company en Andalucía.
Entre sus planes, esta cadena está inmersa en varios proyectos en la comunidad andaluza como el que albergará en el antiguo Palacio de la Tinta en Málaga, la Casa del Almirante en Cádiz o el Palacio de los Condes de Puerto Hermoso en Jerez, los tres bajo la marca boutique de autor Áurea Hotels, que nunca deja indiferente.