Un problema de conexión en un momento clave puede hacerte perder tiempo y dinero, algo que no muchos se pueden permitir. Por eso, las empresas y los autónomos lo que quieren es que su proveedor de telecomunicaciones les ofrezca un servicio fiable, un soporte eficiente –que no les maree– y sobre todo, tarifas justas. Pues eso es precisamente lo que se esfuerza en garantizar Finetwork, la operadora con sede en Alicante que ya ha conquistado a más de 100.000 clientes corporativos en toda España.
Desde el lanzamiento de su oferta comercial B2B en junio de 2023, Finetwork no ha dejado de crecer, gracias a su enfoque en soluciones simples, precios inteligentes y un servicio al cliente personalizado. Su división de empresas ofrece una variedad de soluciones diseñadas para adaptarse a las necesidades de cada negocio. Con ofertas que parten de los 29,90 € al mes (sin IVA), los clientes pueden disfrutar de un servicio que incluye la posibilidad de contratar múltiples líneas de móvil y aumentar la velocidad de la conexión de fibra hasta 600 Mb.
«Estamos muy contentos con la evolución de Finetwork Empresas. Parte del secreto está en que procuramos, con honestidad, entender las necesidades de las pymes, asociaciones, cooperativas y autónomos en España. Por eso, además de buenos precios, ofrecemos servicio técnico y uno de los mejores servicios de atención al cliente de nuestro sector, proporcionado al 100% por personas», cuenta Andrés Oliva, director del área de Empresas de Finetwork-
PACKS A MEDIDA
Todos los paquetes empresariales de Finetwork ofrecen una combinación de servicios que abarcan desde fibra óptica de alta velocidad hasta móviles con llamadas ilimitadas y una generosa asignación de datos. Además, se incluye teléfono fijo y una centralita virtual opcional, permitiendo una gestión eficiente de las comunicaciones de la empresa.
Otra de las características destacadas de los servicios de Finetwork es la posibilidad de acumular y compartir gigas con otros clientes de la operadora, lo que garantiza una mayor flexibilidad y control sobre el uso de los datos. Los clientes tienen la opción de añadir líneas adicionales desde tan solo 3,90€ al mes, con la tranquilidad de precios fijos para siempre.
Por otro lado, la centralita virtual, disponible sin ningún tipo de inversión inicial, ofrece funcionalidades avanzadas como la transferencia de llamadas, grabación de conversaciones y configuración de operadora automática (IVR), lo que permite una gestión eficiente de las comunicaciones empresariales. La operadora también ofrece precios especiales para las segundas sedes de las compañías, así como una amplia selección de smartphones de gama media y alta desde 0€.
UNA OPERADORA “MUY DE AQUÍ”
Finetwork ha establecido tres call centers estratégicamente ubicados en Elda (Alicante), Alicante y Sevilla. Con un capital 100% nacional y una fuerza laboral arraigada en España. «Solemos decir que somos una empresa muy de aquí, y no solo porque tengamos capital 100% nacional y nuestra fuerza laboral o comercial esté en España. Para nosotros, ser muy de aquí significa entender muy bien el mercado y a nuestros clientes», recalca Andrés Oliva, director del área de Empresas de Finetwork.
Además de ofrecer servicios de telecomunicaciones de primera clase, Finetwork se esfuerza por acompañar a sus clientes en la transición hacia la digitalización. Con la fecha límite establecida hasta junio de 2025 para la implementación de la facturación electrónica según la ley «Crea y Crece», la empresa ofrece a pymes y autónomos en España un software de factura digital user-friendly desde tan solo 0€ al mes.
Con su firme apuesta local y ambiciosa visión de futuro, Finetwork se posiciona como un socio confiable para las empresas españolas en su camino hacia la transformación digital.