Taylor Swift está en boca de todos. La cantante, que actuará este 29 y 30 de mayo en el Santiago Bernabéu, también será protagonista sobre el océano, con un nuevo crucero temático. Marvelous Mouse Travels, agencia de viajes que colabora con los cruceros de Royal Caribbean, organiza para este otoño un crucero temático de la cantante de Pensilvania, diseñado para reunir a los fanáticos en una celebración marítima única.
La cita, que no está afiliada a Taylor Swift, se llevará a cabo en el majestuoso Allure of the Seas, uno de los barcos insignia de Royal Caribbean. La partida está programada para el próximo otoño, específicamente el 21 de octubre de 2024, un día después de que Swift concluya su serie de tres conciertos en Miami.
Durante las noches a bordo, los pasajeros disfrutarán de una variedad de eventos temáticos inspirados en Swift. Habrá un cóctel de bienvenida, intercambio de pulseras de la amistad, fiestas de baile temáticas y noches de karaoke. Además, los asistentes podrán participar en un trivial sobre Taylor Swift y podrán vestir atuendos inspirados en The Eras Tour, creando un ambiente festivo y lleno de camaradería.
El itinerario del crucero incluye una visita a CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean, y una escala en Nassau, la capital de las Bahamas. Los días en el mar serán igualmente emocionantes con actividades como una tirolesa y un parque acuático a bordo. Tras cinco días de diversión y celebración, el crucero regresará al puerto de Miami.
Y… ¿cómo conseguir una plaza? Sentimos decir que, como todo lo que Taylor toca, se agotaron al momento. La propia agencia organizadora expresó su agradecimiento por la increíble respuesta y la sorpresa por haberse agotado tan rápido: «Desearíamos poder satisfacer toda la demanda que hemos recibido. Realmente no teníamos idea de cuánto interés generaría nuestra pequeña idea y queremos asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia posible para aquellos que se unirán a nosotros. ¡Muchas gracias por su comprensión!».
Este crucero, sin duda, promete ser una experiencia inolvidable para todos los swifties que han logrado asegurar su lugar a bordo.