La I edición de Forbes Summit Reinventing Ceuta, celebrada este jueves en el Palacio de la Asamblea de Ceuta, ha tenido como objetivo dar voz a instituciones, al tejido empresarial y a posibles inversores para llevar a primer plano de la actualidad los proyectos actuales y futuros de la ciudad autónoma.
La primera conversación de la mañana ha sido entre Daniel Entrialgo, subdirector de Forbes España, y Karim Bulaix, presidente de la Cámara de Comercio, Industria, Servicio y Navegación de Ceuta, bajo el título «¿Está Ceuta preparada para transformarse?».
Bulaix ha subrayado que los datos y resultados alentadores que Ceuta está experimentado «son el fruto» de tres factores: 1. Hay emprendedores entre nacionales y globales que están confiando en Ceuta y gracias a ellos se está produciendo lo que se está produciendo. 2. Tenemos un tejido en producto local en nuestras empresas, pymes y autónomos verdaderamente admirable desde el punto de vista del carácter porque no se rinden nunca. 3. El excelente trabajo que está realizando el equipo humano del área de Economía y Hacienda. «Esta realidad es la que también me alienta a seguir creyendo en Ceuta», ha matizado.