Con una gran bienvenida por parte del CEO de Dentsu España y Portugal, Jaime López-Francos, Cristina Jiménez-Herrera ha sido recibida en su incorporación al grupo como Chief Growth Officer de Dentsu Media en España. En su nuevo puesto, sus responsabilidades se centrarán en el desarrollo y crecimiento de las agencias de medios de Carat, iProspect y dentsu X. Funciones que cumplirá de la mano de sus nuevos compañeros, Rafael Urbano (Carat), Elisa Brustoloni (dentsu X), Marta Pasamón (iProspect) y Ángel López (Chief Digital Officer Dentsu Media).
A través de su experiencia dentro de los ámbitos de estrategia, servicio al cliente, marketing de proximidad y dirección en agencias de medios, Cristina Jiménez-Herrera se encargará de identificar y desarrollar productos y servicios, buscar nuevas oportunidades de negocio, aumentar las bases de clientes, a la vez que mantener una relación próxima con los equipos de las media brands del propio grupo.
“Mi tarea es la de impulsar el negocio del área de Media del grupo. Para fortalecer nuestro liderazgo y acompañar a los anunciantes en su desarrollo disponemos de las mejores herramientas y el mejor talento. Es un orgullo formar parte del grupo de agencias líder de España”, ha asegurado Cristina.
En su trayectoria profesional ha gestionado importantes anunciantes como KFC, Diageo, Maxxium, Grupo Pepe Jeans, LVMH, Grupo Pascual, El Corte Inglés y EROSKI, entre otros. Además, ha liderado con éxito la Dirección General de Proximia en Havas durante los últimos años.
Jaime López-Francos, CEO de Dentsu España y Portugal: “Bienvenida a una excelente profesional que va a aportar más capacidades a nuestras propuestas de nuevo negocio. Conoce perfectamente este mercado y sabe cómo mejorar los resultados de las marcas. Es una gran incorporación en un momento de gran crecimiento del grupo en España”.