Hospedarse en el centro del ambiente enérgico de la Zona T de Bogotá (Colombia) y encontrarse a pocos pasos de las mejores tiendas, clubes nocturnos y cafés de la capital, todos ubicados en calles animadas y transitables, es posible de la mano de Four Seasons.
La energía y la creatividad de la capital de Colombia se disfrutan mejor con una estancia en Four Seasons Hotel Bogotá, de elegancia contemporánea y con suites que representan casi la mitad de las 64 amplias y luminosas habitaciones en las que descansar tras un ajetreado día.
Ideales tanto para viajes de negocios como para vacaciones familiares, las amplias habitaciones ofrecen lo mejor en comodidad y privacidad, mientras que las suites disponen de espacio extra, ya que cuentan con zonas separadas para dormir y vivir. Además, las Specialty Suites premium son la opción perfecta si se viaja con la familia y amigos o para estancias prolongadas, con zonas de estar y dormitorio separadas y el espacio extra que se necesita para entretenerse o relajarse.
Bogotá al estilo Four Seasons
El Four Seasons Hotel Bogotá pone a disposición de sus huéspedes La Biblioteca, un espacio moderno, con ofertas gastronómicas para todo el día y perfecto para tomarse un café colombiano o disfrutar cocteles únicos. Pero si se prefiere disfrutar de la intimidad, ya sea porque se esté cambiando de huso horario al viajar, dando de comer a un equipo hambriento durante una reunión espontánea o buscando un lugar tranquilo y privado donde cenar, se puede pedir del amplio menú de servicio a la habitación día o noche.
Los huéspedes también podrán relajarse con los diferentes tratamientos del spa y el gimnasio disponible las 24 horas con baño de vapor.
Además, para hacer que la experiencia en la capital colombiana sea completa, Four Seasons Hotel Bogotá recomienda un viaje en helicóptero en el que disfrutar de una introducción personal a la comunidad Kogui, perderse por la ciudad histórica de Zipaquirá y su Catedral de Sal, visitar Villa de Leyva y Barichara mientras un guía cuenta historias de Colombia, conocer a fondo la cocina colombiana de la mano de un guía local certificado (y amante de la buena comida), o caminar por el estudio textil VERDI, donde se reinterpretan las tradiciones para crear exclusivos artículos para el hogar, accesorios de moda y obras de arte.