Francisco Álvarez, el último director general de Aristocrazy, firma de joyería perteneciente al Grupo Suarez, ha abandonado la compañía de capital familiar un año después de su incorporación. En su lugar, ha tomado el relevo Melanie Soucek, activo importante dentro de la marca desde hace ocho años.
El ascenso de Soucek tras la marcha de Álvarez se traduce como una apuesta firme de la firma matriz por el talento interno. Esta promoción de la ejecutiva completa su asentamiento en la marca, ya que llegó a Aristocrazy hace casi ocho años. Primero, como directora de área de retail, y después, como directora de todo retail, puesto que ocupaba hasta este reciente nombramiento. Previamente, había pasado por Apodemia, Sephora y Hoss Intropia, por destacar sólo algunas marcas.
Este relevo no sólo supone una promoción interna de sus directores, también es el fin de un proceso de reorganización de su equipo directivo y un reflejo del apoyo que la firma española hace por el talento femenino, ya que, ahora mismo, las dos divisiones del Grupo Suarez están lideradas por mujeres en cargos de directoras generales. Paloma Fernández Monroy (también como resultado de una promoción interna), en Suarez, y Melanie Soucek, en Aristocrazy. Ambas directivas reportan directamente a Juan Suárez, consejero delegado del Grupo.