Newlink Spain y Scopen han dado a conocer el panel de expertos que tomará las decisiones clave en la Young Lions PR Competition, un certamen que define el futuro de la comunicación en España. Con un total de 12 reconocidos profesionales, el jurado está listo para seleccionar este mismo lunes 29 de abril al equipo que llevará la bandera española en el Festival Cannes Lions.
El jurado está compuesto por:
- Anais Pérez, directora de comunicación de Google
- María Luisa Chacón, directora de comunicación de P&G España
- Laura García Cuervo, directora de comunicación de Nike
- Esther Castaño Huerta, directora de comunicación interna de Iberdrola
- Isabel Salazar, Spain country manager de PODIMO
- Elena Santamaría, head of culture & entertainment Tequila Europe & Luxury Southern Europe en Diageo
- Adriana Arias, vice president marketing & comms de EMEA en Globant
- Laura Bárcena, directora de comunicación de Samsung
- Ana Dávila, directora de comunicación de Fundación Aladina
- Kika Samblás, partner & managing director de Scopen
- Roberto Sánchez, director general de negocio de Newlink Spain
- Jota González, director creativo ejecutivo de Newlink Spain
Con cerca de 40 inscripciones, la competición ha registrado un alto nivel participación, demostrando el compromiso y la pasión de los jóvenes profesionales por la creatividad, la comunicación y las relaciones públicas.
Los equipos, tras recibir un briefing por parte de la Fundación Aladina, han trabajado arduamente durante 48 horas para presentar sus propuestas.
El próximo hito será este lunes 29 de abril, cuando el jurado se reúna en las oficinas de Newlink Spain en Madrid para seleccionar, entre los finalistas, al dúo ganador que representará a España en el Festival Cannes Lions 2024. Este evento, que se llevará a cabo en junio en la icónica ciudad francesa, es reconocido como uno de los más importantes en el ámbito de la publicidad y la creatividad a nivel mundial.