Grupo Piñero ha inaugurado oficialmente el reformado Hotel Bahia Principe Luxury Esmeralda en un paso más en su apuesta por la renovación de su división hotelera en República Dominicana.
El complejo ha sido un motor vital de empleo en la comunidad dominicana, generando más de 5.123 puestos de trabajo, un tercio de la plantilla global del grupo, compuesta en un 98% de talento dominicano.
En los últimos veinte años, Grupo Piñero ha invertido más de 516 millones de euros en la construcción, renovación y digitalización del complejo de Bávaro.
El Grupo Piñero celebró el vigésimo aniversario de Bahia Principe Bávaro Resort bajo el lema ‘Legado y Futuro’ con la inauguración oficial del renovado Bahia Principe Luxury Esmeralda en Punta Cana, marcando un nuevo hito en el compromiso continuo del grupo con la excelencia y la innovación en la industria hotelera en el país.
El complejo hotelero presenta una oferta integral y diferenciadora compuesta por siete hoteles; Bahia Principe Grand Bávaro, Bahia Principe Grand Punta Cana, Bahia Principe Fantasia, Bahia Principe Grand Aquamarine, Bahia Principe Grand Turquesa, Bahia Principe Luxury Ámbar y el renovado Bahia Principe Luxury Esmeralda con 570 habitaciones.
«Desde 2004, nuestra división hotelera ha expandido su presencia en la región Este de República Dominicana para fortalecer su propuesta de valor en el destino, convirtiéndose hoy en el mayor proveedor de camas del país. Hasta la fecha, hemos invertido en el complejo más de 516 millones de euros en su construcción, renovación y digitalización, reafirmando nuestro compromiso con el crecimiento, la sostenibilidad y la innovación en República Dominicana», ha señalado Encarna Piñero, consejera delegada del Grupo Piñero.