Turismo

Oca Hotels abrirá dos nuevos hoteles en puntos estratégicos del Camino de Santiago

Oca Hotels apuesta por el Camino de Santiago con dos nuevas aperturas en Arzúa y Palas de Rei bajo su marca Duermingbeds, con el objetivo de reforzar su red de alojamientos a lo largo de las distintas rutas de peregrinaje, según ha informado en un comunicado.

Así, la cadena gallega está presente en diversas rutas del Camino de Santiago, como el Camino Francés (Sarria, Palas de Rei y Arzúa), en la Vía de la Plata (Allariz), en el Camino del Norte (Gijón y Avilés), en el Camino Primitivo (Oviedo), en el Camino Portugués (Porto, Vigo, Poio), en Santiago de Compostela y en el epílogo a Fisterra (Cee).

En primer lugar, el Duerming Villa de Arzúa acaba de abrir una parte de la unidad con 92 plazas y se espera que antes de final de año esté operando con las 176 plazas alojativas del proyecto total.

En cuanto al Duerming Palas de Rei, su construcción se inició en enero de este año y se espera su apertura para inicios de 2025. Este hotel contará con 144 plazas de alojamiento.

Ambos establecimientos serán operados con tipologías de alojamientos desde una persona hasta cuatro personas en sus diferentes modelos de habitaciones.