Cabify ha multiplicado por tres el número de Avios –puntos de fidelidad del programa Iberia Plus– que regala en cada uno de sus viajes, llegando a una media de 100 puntos por trayecto.
La compañía mantiene una colaboración con el programa de fidelización de Iberia por el que da Avios a los clientes que reserven viajes a través de su app, que podrán luego canjearlos tanto en Iberia como el resto de compañías del grupo IAG –Vueling, British Airways y Aer Lingus–.
De esta manera, cada euro invertido en un trayecto corporativo en las categorías ‘corporate’, ‘eco’, ‘group’, ‘plus’ o ‘airport’, esta última categoría también en el caso de usuarios particulares, se traduce automáticamente en cinco Avios.
Para ganar estos puntos, tan solo es necesario que el usuario introduzca sus datos del programa de fidelización en el apartado ‘Mi cuenta’, y a partir de ese momento sus viajes en Cabify le darán Avios.
Este beneficio está dirigido especialmente a aquellos autónomos, ‘start ups’ y empresas que ponen a disposición de sus empleados la cuenta corporativa de la compañía.