El próximo domingo 4 de mayo se celebra el Día de la Madre en España y otros países del mundo. Para quienes aún no hayan decidido su regalo o para quienes quieran complementarlo a lo grande, sobre todo si la homenajeada en cuestión es una persona muy viajera, ofrecemos estas buenas ideas. Propuestas para todos los gustos y edades con escapadas y experiencias por España y Europa. También un viaje algo más largo y, además, algunos detalles especiales para las madres.
Relajación total en The Westin La Quinta, Málaga
El hotel The Westin La Quinta, Benahavís es una referencia del lujo en la Costa del Sol. El buen clima, la amplia opción de ocio y el bienestar convierten este destino en una de las mejores opciones para pasar unos días en este inicio de temporada.
Ubicado en el corazón del famoso Valle del Golf de Marbella, y rodeado por las majestuosas montañas de Sierra Blanca, el hotel celebra el Día de la Madre con un tratamiento muy especial, cuyos detalles han sido pensados especialmente para ellas. Un paquete de bienestar que se puede disfrutar en Heavenly Spa By Westin™, ubicado en el propio hotel, con circuito de aguas y un tratamiento de 50 minutos de duración consistente en un facial exprés y un masaje relajante con productos de su nueva marca Thalgo. El precio del tratamiento es de 99 euros y es válido hasta el 5 de mayo.
Una experiencia orgánica en Octant Évora
Rodeado de la inmensidad de la llanura de Alentejo, Octant Évora es una finca cruzada por caminos y con praderas que se extienden hasta la represa de Monte Novo. Un lugar donde el tiempo avanza sin prisa y donde las madres pueden disfrutar no solo del entorno natural y del descanso sino también de experiencias únicas.
El resort dispone de 56 habitaciones con zona de estar al aire libre y cinco villas con piscina privada, dos piscinas exteriores, un spa con piscina interior, un huerto, una huerta ecológica, una granja con animales, actividades para niños y muchos otros espacios y servicios adaptados a la libertad, la naturaleza y las vivencias de un Alentejo muy auténtico.
Si tu madre prefiere ir con toda la familia, el contacto con los animales de la granja del hotel será una aventura para los más pequeños, que podrán interactuar con ovejas, cabras enanas, el poni Mini, las gallinas y los patos, de la mano del responsable agrícola del hotel. Y no dejéis de experimentar la chef’s table, situada en el corazón de su huerto, donde disfrutaréis de las delicias locales.
Cena gourmet a cuatro manos con Paco Pérez en Hotel Arts
Si ella es una amante de la alta gastronomía, una buena propuesta es regalarle la posibilidad de vivir la primera cena a cuatro manos Somos Mar en Enoteca Paco Pérez, en el interior del Hotel Arts Barcelona
El 9 de mayo, el conocido chef recibirá al cocinero gallego Pepe Vieira (Restaurante Pepe Vieira) para demostrar cómo el mar, su cercanía desde la niñez, e influencia en cuanto a producto, son capitales para ambos en la forma de entender la cocina. El precio de este menú maridado es de 350 euros por comensal.
Y, si no llegáis a tiempo para esta cena tan especial, Paco Pérez ya está trabajando con otros compañeros cocineros con quienes quiere compartir próximos encuentros de Somos Mar y establecer diálogos marcados por la influencia marina.
Brunch en Six Senses Ibiza
Con motivo de este día tan especial, Six Senses Ibiza organiza un brunch en honor a todas esas madres que elijan la isla durante ese fin de semana, degustando los productos que provienen de la granja Can Tanca, en la cercana Santa Gertrudis.
La experiencia tendrá lugar en horario de de 13:00 a 16:30 horas, con música en directo y una degustación de exquisito sushi, acompañado de una copa de bienvenida de champagne Veuve Clicquot. Como obsequio para las madres, el resort entregará un detalle especial y sostenible: un exfoliante de café casero, de acuerdo con la filosofía de Six Senses Ibiza.
A todo lujo en París con Le Bristol
Alojarse en una de las habitaciones del hotel Le Bristol es una experiencia muy, muy especial. El hotel cuenta con impresionantes habitaciones cada una de ellas única en cuanto a decoración y servicios. Y, lo mejor, con impresionantes vistas al patio interior o a la torre Eiffel.
Muy indicado para este día, el paquete My Parisian Weekend está pensado para aquellas madres amantes de la moda y las tendencias. Se despierta con un café au lait y un croissant recién horneado, servido en las elegantes habitaciones y suites estilo Luis XIV. Tras el desayuno, un chófer espera a las puertas del lobby para disfrutar del ambiente de París y de las mejores boutiques.
Además de la suite para dos personas y la ruta con chófer, el paquete incluye el servicio de transfer de ida y vuelta al aeropuerto, para tener la mejor experiencia personalizada desde el primero hasta el último momento en París. El precio es de 1.272 euros.
Escapada a Nueva York
En este viaje exclusivo a la ciudad que nunca duerme una buena opción de alojamiento es NH Collection New York Madison Avenue, un hotel muy, muy instagrameable situado en un edificio centenario. Está en Madison Avenue con 38th Street, una ubicación perfecta para descubrir la ciudad a pie con tu madre, ya que se encuentra a poca distancia de lugares como el Empire State Building y Grand Central Station, y a tan solo una calle de la famosa Quinta Avenida, la principal arteria comercial de la ciudad.
Además, se puede poner el broche de oro a la experiencia con el regalo de un corazón solidario de vidrio creado de forma manual a base de botellas de refresco recicladas, cuyo precio es de 20 dólares. Este corazón se puede adquirir en el propio hotel y los beneficios van a la institución benéfica St. Jude Children’s Research Hospital. Con esta iniciativa el hospital facilita el alojamiento a niños y jóvenes que están siendo tratados en dicho centro, así como a sus familiares para que puedan estar siempre acompañados.