World2Meet (W2M) ha anunciado el lanzamiento de ‘New Travellers Uppers’, una nueva marca dirigida a ofrecer experiencias y productos diseñados de manera específica para los viajeros «más experimentados y exigentes».
Con esta premisa, la división de viajes de Grupo Iberostar ha resaltado que, según datos del INE, en España hay cerca de 16 millones de personas con 55 años o más, lo que representa alrededor de un tercio de la población total del país.
Por tanto, la nueva marca ofrece paquetes customizados al Caribe, que incluyen vuelos con W2M, alojamiento en hotel y seguros, además de varias visitas exclusivas a lugares turísticos y de ocio.
La opción a islas y costas también está disponible en el paquete dinámico, que contempla vuelos, hotel, seguros y múltiples actividades garantizando la libertad en la elección de la fecha, así como de la duración de la estancia.
Asimismo, Europa y sus ciudades están integradas en las experiencias con múltiples circuitos que contienen «una cuidada selección hotelera y rutas exclusivas que aúnan experiencias culturales y tiempo libre».
Por último, ‘New Travellers Uppers’ ha creado una serie de itinerarios singulares llamados Únicos NT, con el objetivo de fomentar la diversidad en términos de edad, con propuestas para los que viajan solos, opciones exclusivas para mujeres y grupos reducidos de máximo 25 personas.