WeRoad ha anunciado el lanzamiento de su plataforma digital a nivel global con un nuevo dominio, ‘WeRoad.com’, con el objetivo de ampliar su oferta y aumentar su alcance internacional, según ha informado en un comunicado.
A excepción de Italia, España, Reino Unido, Alemania y Francia, donde la compañía opera de forma local con webs en los idiomas correspondientes, el resto de países accederán a la web internacional con un idioma común, el inglés.
En esta línea, los esfuerzos iniciales de comercialización de WeRoad se centrarán en los mercados europeos todavía sin explotar como Irlanda, Países Bajos, Noruega, Suecia y Polonia.
Sin embargo, WeRoad ha asegurado que seguirá con su presencia y continuo interés en mantener un producto específico en cada uno de los países donde ya está presente. De esta forma, las propuestas de WeRoad en España, Italia, Reino Unido, Francia y Alemania seguirán creciendo gradualmente.
«Este nuevo hito marca un nuevo capítulo en la historia de WeRoad, con una misión clara: crear la mayor comunidad mundial de viajeros apasionados por descubrir nuevos destinos y hacer nuevas amistades», ha destacado el consejero delegado de WeRoad, Andrea D’Amico.
En definitiva, la compañía prevé liderar a nivel europeo el sector de viajes de aventura en grupo para ‘millennials ‘en 2025, con sus mercados principales –Italia y España– duplicando su tamaño y sus operaciones. A su vez, en el Reino Unido, Francia y Alemania sextuplica su crecimiento.