Duro Felguera ha comunicado este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la dimisión de tres consejeros por, según ha subrayado la compañía, haber cumplido las funciones que en su día se les encomendó.
El Consejo de Administración ha tomado razón de la dimisión del Consejero Jordi Sevilla Segura, con efectos de esta misma fecha, haciéndolo en consecuencia como Presidente de la Comisión de Sostenibilidad y vocal de las Comisiones de Auditoria, Riesgos, y Cumplimiento (CARC), y de Nombramiento y Retribuciones (CNR).
Así mismo han dimitido con efectos diferidos a la primera Junta General que la sociedad celebre el Vicepresidente, Consejero, Presidente de la CAR Comisión de Auditoría, Riesgos, y vocal de la CNR, José Julián Massa Gutierrez del Álamo; y el Consejero y Presidente de la CNR, Valeriano Gómez Sánchez.
Según expone la empresa a la CNMV las renuncias se deben «al estimar que han cumplido las funciones que en su día se les encomendó».
Finalmente el Consejo designó a la Presidenta, Rosa Aza Conejo, vocal de la CARC y de la CNR, para asegurar el funcionamiento institucional.