DidaTravel y Beroni han firmado una alianza que permite dar acceso a los 20.000 usuarios del motor de reservas Wasabi-s de todo el portfolio de este operador asiático, que en la actualidad trabaja con más de 35.000 clientes B2B en todo el mundo, según un comunicado.
La compañía con base en Shenzhen (China) ya está presente en más de 200 países y su cartera de servicios incluye más de 75.000 contratos hoteleros directos, así como un millón de productos hoteleros proporcionados por más de 600 proveedores mundiales.
Además, el nuevo proveedor de origen asiático cuenta con más de 600 empleados distribuidos en ocho oficinas alrededor del mundo.
Para la directora de ventas con base en España, Jessica Cifuentes, «la colaboración y el apoyo de Wasabi-s y Beroni, como socios tecnológicos especializados en el sector de viajes, impulsará nuestra distribución y confianza, afianzándonos en el mercado español».
Por su parte, el consejero delegado de Beroni, Josep Bellés, ha destacado la incorporación de DidaTravel al mercado nacional del ‘retail’ de la mano de Beroni como una gran noticia para las agencias de viajes nacionales usuarias de la plataforma tecnológica Wasabi-s y, en particular, para los más de 20.000 usuarios que disfrutan ya de sus servicios.
«Y esto es así porque DidaTravel complementa notablemente nuestra oferta de soluciones y servicios, amplía la capacidad de elección de nuestros clientes y, además, aporta un valor añadido a los productos que ya veníamos ofreciendo con nuestra tecnología, gracias a la presencia y el conocimiento que tiene este operador global del mercado asiático en especial», ha añadido.