Logisfashion, multinacional española especializada en logística aplicada a la moda y el lifestyle, ha elevado su objetivo de ingresos para 2024, donde prevé alcanzar los 167 millones euros, y estima alcanzar los 500 millones de euros en 2029, según informa en un comunicado.
En concreto, en los últimos años la compañía ha demostrado un crecimiento sostenido, con un aumento en la facturación del grupo en un 18% el pasado ejercicio, alcanzando los 148,5 millones de euros.
El presidente y fundador de Logisfashion, Juan Manzanedo, ha indicado que «este crecimiento es un testimonio del trabajo y la dedicación de todo el equipo que conforma la compañía».
En este escenario de crecimiento constante, durante el último ejercicio la compañía cerró con una facturación de 51 millones de euros en Latinoamérica tras el buen desempeño de las filiales en México, Colombia y Uruguay han mostrado un buen desempeño.
Ahora, el objetivo es que Latinoamérica represente el 50% del negocio y alcanzar una facturación de 61 millones de euros al cierre de 2024, aunque la operación en Europa también esté en pleno crecimiento. Además de la expansión de la compañía en Estados Unidos con un proyecto que se implementará en fases.