Nombre del día

Hombre del día: Nacho Cano, músico, compositor, productor discográfico y empresario

El Teatro Pereyra de Ibiza reabre sus puertas con el espectáculo 'Ibiza hippy heaven' de Nacho Cano.

El icónico Teatro Pereyra de Ibiza reabre sus puertas estrenando un nueva aventura el próximo 19 de mayo con el nuevo dinner show musical Ibiza Hippie Heaven by Nacho Cano.

Con la música en vivo como hilo argumental, viajarás en el tiempo para conocer la historia de Ibiza de una manera divertida e impregnarte de la energía que caracteriza a la isla en la que puedes ser quien quieras ser, y sobre todo tú.

El Teatro Pereyra combinará a los mejores músicos, actores y bailarines nacionales e internacionales en noches temáticas de magia y fantasía endulzadas por la más fina gastronomía, creando cada día de la semana una experiencia diferente.

Así, para acompañar al show, hay disponible una propuesta gastronómica desenfadada y divertida, que huye de las formalidades para centrarse en la importancia del sabor y de la textura en cada bocado. Un concepto creado expresamente por el chef internacional Emiliano Crucely, pensado para transportarte por mar y tierra, dejándote llevar por los caprichos más insospechados.

Situado a la orilla de la maravillosa muralla renacentista y a menos de 200 metros del puerto de Ibiza, el teatro será el marco perfecto para disfrutar de esta experiencia única que dará comienzo al caer el sol, para alargarse hasta altas horas de la madrugada, durante todo el verano.

Un icono internacional

La dirección artística de Nacho Cano ha sido clave para la creación y puesta en marcha de Ibiza Hippie Heaven.

Cano es uno de los músicos, compositores y productores más reconocidos del panorama nacional e internacional, además de ser un artista asociado a Ibiza desde hace décadas, que comprende y comparte la historia del teatro y su papel en el desarrollo cultural de la isla.

Algunos hitos de su carrera son:

  • 25 millones de discos vendidos en el mundo con su grupo Mecano, del que fue miembro entre 1981 y 1998 junto a su hermano José María y Ana Torroja.
  • Su musical Hoy no me puedo levantar fue visto por más de cuatro millones de personas.
  • Su espectáculo Malinche, actualmente en Madrid, ya supera las 400.000 asistencias en su segunda temporada.

Artículos relacionados