Lifestyle

Dolce & Gabanna da el salto a tu cocina de la mano de Smeg

Dolce & Gabanna y Smeg se unen de nuevo para crear ‘Sicily is my Love’, un proyecto con el sello ‘made in Italy’ en el que expertos del mundo de la alta costura y el diseño se reúnen y se fusionan para crear electrodomésticos únicos que descubren el alma de la historia italiana.

Siguiendo la estela marcada el año pasado con la creación conjunta de 100 exclusivos frigoríficos pintados a mano, este año la colaboración entre D&G y Smeg se ha centrado en pequeños electrodomésticos como tostadores, exprimidores, cafeteras, batidoras o licuadoras, entre otros aparatos.

El hilo conductor que une todos los productos de la colección es la interpretación reflexivas del folclore siciliano. Los limones, los higos chumbos y las cerezas rojas brillantes son solo una selección de decoraciones sicilianas que se enmarcan en motivos triangulares conocidos como crocchi, que decoran estos pequeños electrodomésticos. Además, los electrodomésticos están cubiertos de delicados motivos florales, frisos ornamentales y hojas decorativas de acanto. Todos estos temas y símbolos decorativos están intrínsecamente ligados a Sicilia y a los aspectos importantes de la estética de Domenico Dolce y Stefano Gabbana.