Altamar Advisory Partners ha llevado a cabo varios fichajes en los últimos meses entre los que se encuentra el de Juan Sebastián Montijano-Carbonell, procedente de Credit Suisse, en la que trabajó durante diez años, como executive director.
En una etapa anterior, este Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por ICADE desarrolló su trayectoria profesional en PAI Partners durante más de un año.
La división de Banca de Inversión / Corporate Finance del Grupo AltamarCAM también ha fichado en Credit Suisse a Aitana López de Argumedo y a Antton Ranedo como analistas del equipo de Advisory.
Anteriormente, López de Argumedo realizó prácticas en el equipo de inversiones de All Iron Ventures y en consultoría estratégica en McKinsey & Company. La analista es graduada en Administración y Dirección de Empresas e Ingeniería en Tecnologías Industriales por la Universidad de Deusto.
Por su parte, Ranedo realizó prácticas en la gestora de Analistas Financieros Internacionales (Afi) y en desarrollo corporativo en Keralty. El analista es graduado en Administración y Dirección de Empresas con mención internacional (E-4) por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE) y Lancaster University.
Además, procedente de Greenhill, llega a Altamar Advisory Partners como becario en el equipo de Advisory, Ignacio Pemán, que realizó unas prácticas en el equipo de M&A en Greenhill & Co. y, previamente, trabajó en Varianza Gestión en el equipo de inversión directa. Pemán es graduado en ADE Bilingüe y cuenta con un máster de Data Science por CUNEF.
Los cuatro fichajes elevan a ocho el número de banqueros de Altamar Advisory Partners, la firma creada en 2015 por exbanqueros de Bank of America Merrill Lynch para servir de conexión entre las empresas familiares y el capital riesgo y que forma parte de AltamarCAM, según publica Expansión.