El hotel Hilton Garden Inn Sevilla, situado en una de las principales zonas de desarrollo de la capital hispalense (Torneo Parque Empresarial de Sevilla) tiene nuevos propietarios. De acuerdo con una información publicada en el diario económico Expansión, la gestora inmobiliaria Aliseda, al cargo del fondo de Blackstone y Santander, ha decidido venderlo a la firma francesa Extendam y su socio en España, Continuum Hospitality Group.
Parece ser que la venta del hotel, siempre según esa publicación, se ha concretado por una cifra cercana a los 15 millones de euros. Tras la misma, el hotel seguirá estando gestionado por la cadena hotelera estadounidense Hilton International.
Cómo es el hotel
El hotel Hilton Garden Inn Sevilla es un establecimiento de 4 estrellas con 140 habitaciones, inaugurado en el año 2013. Se trata de un alojamiento especialmente enfocado al viajero de negocios y MICE, dada su proximidad a las principales vías de comunicación de la ciudad y la facilidad de acceso tanto al aeropuerto San Pablo como a la estación de tren de Santa Justa.
Conviene apuntar que desde el año 2018 el hotel estaba integrado en el portfolio de Quasar, gestionado por la gestora Aliseda y que agrupa activos del desaparecido Banco Popular. Así, la venta de este establecimiento hotelero se relaciona con la estrategia de desinversión de activos que en la actualidad está llevando a cabo dicha gestora inmobiliaria.