Mapfre ha nombrado como nuevo director corporativo de Marca y Reputación a Juan Francés, en sustitución de Fernando Garrido, que se incorporará a Mapfre España como director de Marketing y Comunicación. Ambos nombramientos tienen como fecha de efecto el 1 de mayo.
Desde esta nueva posición, Francés, hasta ahora subdirector de Comunicación y responsable de la Comunicación Internacional de la aseguradora, dirigirá la estrategia de marca global del grupo, al que se incorporó en 2014.
El directivo es Licenciado en Periodismo e Historia y cuenta con más de veinte años de experiencia como profesional de la comunicación corporativa e institucional y como periodista financiero.
Por su parte, Garrido ha sido nombrado director de la nueva área de Marketing y Comunicación de Mapfre España para coordinar la actividad de Marketing, Comunicación y Relaciones Externas que se desarrolla en Mapfre Iberia.
Garrido se incorporó a Mapfre en 1997 y, entre otras responsabilidades, ha desempeñado las funciones de director de las áreas de Seguridad Vial y de Acción Social de Fundación Mapfre y de director de Marketing de Mapfre Brasil.