Nombramientos

Juan Francés, nuevo director corporativo de Marca y Reputación de Mapfre

El directivo sustituye a Fernando Garrido, quien se incorpora a MAPFRE España como director de Marketing y Comunicación.
Mapfre ha nombrado como nuevo director corporativo de Marca y Reputación a Juan Francés (izq.), en sustitución de Fernando Garrido (drch.), que se incorporará a Mapfre España como director de Marketing y Comunicación. (Foto: Mapfre)

Mapfre ha nombrado como nuevo director corporativo de Marca y Reputación a Juan Francés, en sustitución de Fernando Garrido, que se incorporará a Mapfre España como director de Marketing y Comunicación. Ambos nombramientos tienen como fecha de efecto el 1 de mayo.

Desde esta nueva posición, Francés, hasta ahora subdirector de Comunicación y responsable de la Comunicación Internacional de la aseguradora, dirigirá la estrategia de marca global del grupo, al que se incorporó en 2014.

El directivo es Licenciado en Periodismo e Historia y cuenta con más de veinte años de experiencia como profesional de la comunicación corporativa e institucional y como periodista financiero.

Por su parte, Garrido ha sido nombrado director de la nueva área de Marketing y Comunicación de Mapfre España para coordinar la actividad de Marketing, Comunicación y Relaciones Externas que se desarrolla en Mapfre Iberia.

Garrido se incorporó a Mapfre en 1997 y, entre otras responsabilidades, ha desempeñado las funciones de director de las áreas de Seguridad Vial y de Acción Social de Fundación Mapfre y de director de Marketing de Mapfre Brasil.

Artículos relacionados