El Derecho se trata de una ciencia tan antigua como nueva pues es un disciplina sobre la que se han constituido muchas culturas y con la que la sociedad se mueve día a día, una ciencia viva en constante evolución y actualización como es una de las reconocidas Escuelas de Negocios del país, ESERP Business & Law School, donde se imparte este Grado oficial.
Desde la cuna de nuestra infancia el sueño que a todos nos ha surgido alguna vez es la de salvar vidas, resolver los problemas de las personas y del mundo entero. Sin duda el Derecho te da los conocimientos y las herramientas para intentarlo.
Uno de los propósitos de este Grado es conocer la lógica que hay detrás de los problemas y los retos humanos, por ese motivo si estudias Derecho desarrollarás una serie de destrezas y cualidades que te serán muy útiles en tu vida diaria, en tu trabajo y en tus relaciones personales. Serás capaz de analizar problemas y encontrar soluciones adecuadas para ofrecer una solución justa a muchas personas.
Y si esto ya no fuera motivo suficiente para sentirte motivado un añadido muy esencial es que esta carrera te ofrece un amplio abanico de posibilidades profesionales. El Derecho está ligado a todos los aspectos sociales del hombre y a tantos sectores empresariales como existan con lo que seguro que podrás encontrar un lugar en el que sentirte cómodo. Todo empieza desde el impulso que te rija en tu interior y en el lugar que apuestes para formarte y crecer como persona y profesional rodeado de importantes profesionales y una metodología práctica y actualizada como la que ofrece ESERP Business & Law School, fundamental para la calidad de tu aprendizaje.
A lo largo de este periodo, podrás conocer y dominar todo tipo de procedimientos judiciales y administrativos, los principios generales de la Economía Política y la Hacienda Pública o comprender la importancia del Derecho como sistema regulador de las relaciones sociales.
Asimismo, este Grado Universitario Oficial que ofrece ESERP Business & Law School en sus Sedes de Madrid y Barcelona, te ayudará también a crecer gracias a otro tipo de competencias que te serán de vital importancia en tu realidad diaria. Desde desarrollar una dialéctica y oratoria jurídica más elaborada, hasta potenciar la habilidad de redactar e interpretar textos jurídicos por medio de una formación práctica y participativa mediante el estudio de casos y clases orientadas a la realidad profesional contando con profesores profesionales y académicos de reconocido prestigio, expertos en las áreas que imparten.
Podrás tener acceso a un programa de prácticas en los despachos, consultorías y empresas más importantes del país que te abrirán al mundo laboral ya que el Derecho es una de las carreras con mejor índice de empleabilidad gracias en gran medida a las diversas salidas profesionales que ofrece y en ESERP apuestan por un futuro justo y prometedor. Y tú, ¿Cómo te imaginas el tuyo?