1. He realizado cursos en…
Y mencionas algunas de las mejores escuelas del mundo. Sí, está bien que incluyas todos tus estudios, pero es mejor que desarrolles lo que has aprendido en cada uno. No que redactes todo el programa, pero sí que se hagan una idea, ya que solo escribir un título bonito no sirve para nada.
2. Community Manager.
¿Estás titulado? Si no es así es mejor que solo pongas que tienes conocimientos de redes sociales. Ya que actualmente para muchas empresas es suficiente.
3. He sido responsable en…
Depende de la empresa, ser responsable puede significar distintas cosas. Aquí debes especificar cuáles han sido tus labores o a cuantas personas has coordinado. Si no, sonará falso.
4. Soy una persona creativa.
Los contenidos como este resultan vagos, no aportan la información que realmente quiere el reclutador. En vez de poner que eres una persona creativa, incluye los trabajos que has realizado para considerarte como tal.
5. Creo que podría ser la persona perfecta para el equipo.
Normalmente esto no suele ponerse en el currículum, pero sí muchos candidatos lo dicen en la entrevista de trabajo. No puedes adelantarte en el tiempo… ¿Cómo sabes que vas a ser el elemento perfecto en un lugar en el que aún no has trabajado?