La ‘startup’ Holaglow, dedicada al cuidado de la piel, ha cerrado este martes una ronda de inversión por valor de 1,2 millones de euros con el objetivo «consolidar y ampliar» su presencia en el mercado español.
La compañía ha explicado en una nota de prensa que la ronda ha contado con la participación de Demium Capital, el ‘family office’ de José Vicente Garrido y varios particulares (‘business angels’, en la jerga) como Guillem Serra, Joaquín Durán e Inés Urés, que se desempeñó como directora de marketing en Deliveroo.
Entrando al detalle, Holaglow ha expuesto que con esta financiación planea invertir en tres áreas de crecimiento: fortalecimiento de la marca, apertura de nuevas clínicas (cuenta con tres en Madrid, Barcelona y Valencia) y aumento del equipo para atender los lanzamientos de los verticales digitales de cuidado facial ‘skincare’ y capilar.
El cofundador y consejero delegado de la compañía, Julio Ribes, ha remarcado que la compañía, nacida en febrero de 2023, ha cerrado el cerrado el primer año con un volumen de negocio por encima del medio millón de euros.
«Con la inyección de capital, encaramos el 2024 con el objetivo de fortalecer la marca y seguir creciendo tanto en número de clínicas físicas como en el desarrollo de los verticales más digitales para aumentar el número de pacientes atendidos», ha agregado Ribes.