Ibiza se prepara para la construcción de nuevas viviendas de lujo. La isla contará con una nueva promoción de 20 viviendas de este estilo, agenciados por la inmobiliaria Grupo GS, que invertirá alrededor de 21 millones de euros en la operación. Estarán ubicadas frente al puerto deportivo de Santa Eulalia y muy cerca de la playa.
La compañía, de la que numerosos empresarios forman parte del equipo de socios, como Rosauro Varo, Iván Bohórquez Domecq, Manuel Broseta e incluso el periodista de la Cadena COPE, Carlos Herrera; pondrá un precio a cada vivienda de entre 1 y 3 millones de euros.
La empresa explica que la construcción del proyecto se espera que dure alrededor de 20 meses y que genere más de 120 empleos tanto directos como indirectos, abarcando personal de obra y equipos técnicos.
Ibiza se une así al catálogo de viviendas de lujo construidas por Grupo GS en los últimos 25 años. Entre las localizaciones donde dicha inmobiliaria ha promocionado packs de viviendas de este estilo se encuentran Madrid, Sevilla, la costa de Málaga, Granada, Huelva, Cádiz o Córdoba.