iryo renueva por segundo año consecutivo su patrocinio con La Vuelta a través del que, además, vuelve a convertirse en transporte oficial del evento deportivo en su paso por nuestro país.
El operador privado español de Alta Velocidad pone así a disposición su innovadora flota ofreciendo un servicio de transporte rápido, cómodo y flexible a todos aquellos que se desplacen con motivo del evento.
La Vuelta 2024 iniciará su recorrido el próximo 17 de agosto en Lisboa y lo finalizará el 8 de septiembre en Madrid tras recorrer 21 etapas y más de 3.200 kilómetros. iryo tendrá visibilidad al final de cada etapa y en diferentes soportes en la carrera, televisión, medios y redes sociales.
«Estamos muy orgullosos de poder apoyar un año más a la competición ciclista más importante de España y una de las más consolidadas a nivel internacional, que promueve la pasión por el deporte y la superación. La renovación de esta alianza nos permitirá, además, seguir poniendo al tren al frente de la movilidad sostenible trasladando a los aficionados del ciclismo a destinos iryo como Sevilla, Córdoba o Madrid», ha asegurado Simone Gorini, consejero delegado y general manager de iryo.
Por su parte, Javier Guillén, director general de La Vuelta, ha declarado que «el transporte sostenible a través de iryo es una alianza clave para La Vuelta«. «Para nosotros es un orgullo renovar esta vinculación con iryo, una compañía responsable y moderna que, además, va a pasear la marca La Vuelta por toda España gracias a este tren vinilado», ha subrayado el directivo de Unipublic.