La cervecera Mahou y Calzados Victoria se fusionan para crear una zapatilla edición especial que aunara la tradición y evolución que caracteriza a ambas marcas. Así, el modelo plasma el legado centenario de ambas marcas que comparten un consumidor joven y urbano cuyo estilo de vida mira hacia el futuro con respeto y admiración por las tradiciones.
La zapatilla elegida para esta edición especial es la nueva versión Premium de la clásica inglesa de lona de Victoria, una reinvención de la original y con marcado estilo retro. La estampación muestra en mosaico un homenaje al botijo español junto con el característico botellín de Mahou.
La presentación de este proyecto contó con la artista Rebeca Khamlichi que se sirvió del lienzo en blanco de la icónica zapatilla inglesa para hacer su propia interpretación de la unión estratégica de las dos marcas.
Este no es el primer acercamiento de la cervecera con la moda, pues Mahou tiene en el mercado su Colección Lifestyle, una selección de objetos y prendas con la que la cervecera se introduce en el mundo del estilo de vida buscando más momentos compartidos.
Con este tipo de acciones, Mahou sigue reafirmando su compromiso con la cultura y el ocio innovador, así como el apoyo a la hostelería aportando valor en términos de calidad, experiencias y notoriedad.