El ránking se compone de seis países, de los cuales el sexto es México: una buena salud financiera, horas de trabajo adaptables, calidad del agua y habilidades aprendidas a corta edad son decisivas. El quinto puesto lo ocupa Turquía, que destaca en seguridad laboral, empleos de largo tiempo, atención educativa o una vida satisfactoria.
El cuarto país para la OCDE sería Korea del Sur, ¿te lo esperabas? Alquileres de casas baratos, buena calidad del aire y una salud bastante aceptable por la sociedad la establecen en este lugar. Sin embargo, el bronce pertenece al país galo, Francia, que sobresale en tiempo libre, apoyo social o expectativa de vida.
La plata es para el país de las barras y las estrellas, el sueño americano se materializa con EE UU en el segundo lugar, ¿sus fuertes para hacerte feliz? Salud financiera, unos ahorros estables para la población, unos alquileres asequibles, salud percibida como muy positiva entre la población y un gran número de denuncias que hacen de sus calles un lugar seguro.
Pero el sitio del globo donde más feliz podrías llegar a ser –siempre según la OCDE- es Noruega. El país nórdico se lleva la palma respeto a salud financiera, una tasa de empleo elevada, alquileres asequibles para su ritmo de vida, calidad del aire y el agua o una tasa de satisfacción personal bastante elevada.
¿Pensando en moverte por el mundo? Quizás esta información te asegure una mejor vida más estable y llena de risas.
[vc_posts_slider count=1 interval=3 slides_content=teaser slides_title=1 thumb_size=large posttypes=post posts_in=6105]