SOFIA es uno de los grandes emblemas de Barcelona. Son muchas las historias personales y profesionales que brotan de la memoria del hotel. Ahora resurge para volver a convertirse en uno de los principales puntos de encuentro de la ciudad.
Un nuevo universo en Barcelona aúnan espacios y propuestas únicas pensados para cubrir las necesidades más exigentes. El lujo de SOFIA se presenta ligado a la sofisticación, la elegancia, la atención al detalle y un excelente servicio. El hotel, que renace en la Avenida Diagonal con el objetivo de volver a ser uno de los referentes de la Ciudad Condal, exhibe un completo universo de opciones basándose en conceptos como la exclusividad y la vanguardia.
Su restaurante más social es IMPAR. Un espacio donde se combina la cocina mediterránea, platos tradicionales y técnicas de vanguardia. Un lugar donde tierra y mar ocupan un sitio privilegiado en el que disfrutar de creativas propuestas elaboradas con ingredientes frescos del Mediterráneo y guiños a cocinas de diferentes países.
Su cuidada y compleja gastronomía no dejará a nadie indiferente. Cuenta con dos barras abiertas –una de ellas es una exclusiva barra de ostras– y una tercera barra de show cooking. Su terraza, donde los huéspedes tienen a su disposición otra barra, sirve como escenario para eventos y happenings que aúnan gastronomía y música en directo.
IMPAR es un espacio vivo perfecto para las reuniones con amigos o los afterworks, ya que ofrece la posibilidad de degustar platos y cócteles durante el día, y también cenar en un ambiente acogedor.
Los huéspedes del hotel SOFIA tendrán un servicio personalizado y podrán disfrutar de las propuestas de ocio más atrevidas, además de espacios donde relajarse después de un día de turismo.