Lifestyle

Disfruta del arte de la mixología en el cielo de Bombay

El interminable viaje de Four Seasons Hotel Bombay para crear experiencias culinarias y de coctelería únicas se exhibe de nuevo con brillantez en el reimaginado AER.

Situado en la azotea del Four Seasons Hotel Bombay, el AER resurge como el ave fénix convirtiéndose en un elegante bar al aire libre desde el que contemplar durante todo el año las impresionantes vistas de la bahía y del horizonte del sur de la ciudad india.

La recién renovada decoración de inspiración Art Déco, meticulosamente diseñada por Atelier Pond, transporta a los huéspedes a la cubierta de un elegante yate, disfrutando del cálido abrazo del sol, ocasionalmente acompañado de avistamientos de famosos.

Además, el AER cuenta ahora con un techo retráctil estilo Wimbledon que permite disfrutar en todas las estaciones del año de los innovadores cócteles y de una exquisita selección de vinos de primer nivel durante una relajante puesta de sol o cuando el ritmo de la música aumente.

El arte de la mixología

Estableciendo el estándar de la hospitalidad de clase mundial, el recientemente renovado AER redefine el arte de la mixología, ofreciendo a los huéspedes una experiencia inolvidable que combina a la perfección la innovación, el ambiente y un servicio sin igual.

El viaje culinario en el AER ha evolucionado para combinar lo náutico con deliciosos platos. Inspirándose en los cambiantes estados de ánimo del mar y el cielo de Bombay, AER ofrece una variedad de pequeños platos y bandejas para compartir que complementan los cócteles artesanales propuestos por el mixólogo Alexandre Renoue, el maestro al timón del equipo del bar.

Más allá de ser meros mixólogos, Renoue y su equipo son narradores que dan vida a leyendas locales e historias lejanas. El propósito es echar raíces mientras se aventuran por todo el mundo en la búsqueda de experiencias de bebidas imaginativas e inolvidables para compartirlas con cada uno de los huéspedes del AER.

En el Four Seasons Hotel Bombay, la creatividad y la artesanía son compañeros inseparables.

Artículos relacionados