Economía

Tatel, el proyecto gastronómico de Nadal y Ronaldo, se expande con la apertura de un local en Dubai

Tatel Restaurants, la cadena de restaurantes perteneciente a Mabel Hospitality (división de Mabel Capital), impulsa su expansión internacional con la apertura de un nuevo local en Dubai, realizada junto a Leisure Quest, operador de restauración de los Emiratos Árabes Unidos, según informa en un comunicado.

En concreto, este nuevo restaurante se convierte en el séptimo de la cadena en el mundo y con el que la compañía consolida su presencia global y su apuesta por difundir la alta gastronomía española a nivel internacional.

Desde su nacimiento en 2014 en Madrid, la cadena de restaurantes, que ha contado con el respaldo de personalidades como Cristiano Ronaldo y Rafa Nadal, se ha expandido por ciudades nacionales e internacionales tan emblemáticas como Ibiza, Valencia, Beverly Hills (Los Ángeles) y Ciudad de México (México).

De esta forma, Tatel se ha convertido en los últimos años en «uno de los 25 mejores restaurantes por los que merece la pena viajar», según ha destacado el diario ‘USA Today’.

La expansión de Mabel Hospitality muestra la fortaleza, consolidación y reconocimiento global del posicionamiento que imprimió en el modelo de negocio de Tatel Restaurants, así como su compromiso por representar la verdadera gastronomía y cultura española.

De esta forma, Tatel Restaurants llevará a su establecimiento de Emiratos Árabes Unidos una cocina sofisticada con una propuesta gastronómica tradicional elevada a través del producto y de las materias primas de la mejor calidad, creando platos que enmarcan la gastronomía tradicional española con un excitante toque internacional. Además, en este espacio ofrecerá también una selección de cócteles elaborados con las técnicas más vanguardistas con sabores de reminiscencia española.

La compañía ha reiterado que el concepto de Tatel demuestra su capacidad para trascender fronteras y adecuarse a diversas necesidades de mercado, ya que su versatilidad lo convierte en un modelo de negocio escalable, capaz de prosperar en diferentes entornos y adaptarse a las preferencias locales sin perder su esencia.