Economía

Mutualidad traslada su sede y domicilio social a la calle Francisco Silvela de Madrid

Mutualidad (antigua Mutualidad de la Abogacía) ha comunicado hoy el traslado de su sede y domicilio social a la calle Francisco Silvela, 106, de Madrid.

En un comunicado la asegurado explica que el edificio que albergará la nueva sede se adquirió en febrero de 2023 al fondo Europe Value Investors, gestionado por AEW. El traslado efectivo del equipo humano de Mutualidad y Fundación Mutualidad a la nueva sede se producirá al 1 de abril de 2024.

La compañía explica que en esta nueva sede se ha habilitado, en la planta baja del edificio, un nuevo espacio de atención presencial a mutualistas denominado ‘Espacio Mutualidad en Francisco Silvela, 106’.

De este modo, los mutualistas contarán con dos puntos de atención presencial en Madrid, en Serrano 5 y en Francisco Silvela, 106, además de los canales habituales a su disposición con la red de gestores territoriales, atención telefónica o vía telemática.

El nuevo espacio contará con atención personalizada a mutualistas de lunes a jueves en horario de 8:30 a 18:30 horas ininterrumpidamente y los viernes de 8:30 a 14:30 horas.

Por otro lado, Mutualidad resalta las características en materia de sostenibilidad del inmueble, puesto que cuenta con el sello Leed Gold, reconocimiento concedido por la US Green Building Council (USGBC) que mide el nivel de respeto medioambiental y de salud de los edificios.

Además, está en proceso de obtener el sello Well, sistema que mide el impacto de los edificios en la salud y el bienestar de las personas.

La entidad destaca también la digitalización e innovación de la nueva sede. En este sentido, el edificio está en proceso de ser reconocido con los sellos de WireScore, que certifica la integración de la tecnología en los edificios midiendo aspectos como la conectividad y calidad de la infraestructura de telecomunicaciones; SmartScore, un reconocimiento a la inteligencia de los edificios, y AIS que certifica el grado de accesibilidad que presentan las instalaciones.