La marca de hoteles entre la cadena Meliá y la leyenda del tenis Rafael Nadal, conocida como Zel, sigue apostando por la Costa Brava, donde este verano abrirá su segundo establecimiento en la zona costera. El hotel Zel Costa Brava, propiedad de Azora, se ubicará en el antiguo Pola Giverola Resort, un oasis natural entre Cala Pola y Cala Giverola, a solo unos minutos de la encantadora Tossa de Mar.
Con 214 habitaciones meticulosamente diseñadas, el hotel está en proceso de renovación para cumplir con los estándares de excelencia de la marca Zel. Concha Osácar, socia fundadora de Azora, destaca la singularidad del proyecto, afirmando que se trata de un activo «difícilmente replicable» en el Mediterráneo.
Este nuevo hito sigue los pasos del primer hotel de la marca, el Innside Cala Blanca, inaugurado en Palmanova (Mallorca) el pasado julio con 165 habitaciones. Los hoteles Zel, clasificados como de cuatro estrellas superior, se centrarán en la pasión por el aire libre, la gastronomía de calidad y un diseño arquitectónico que busca crear espacios amplios y luminosos.
Gabriel Escarrer, consejero delegado de Meliá, destaca el continuo avance de la alianza con Rafael Nadal, describiendo el Zel Costa Brava como un lugar lleno de energía frente a una de las costas más espectaculares del Mediterráneo. Por su parte, Rafael Nadal subraya que el destino de Tossa de Mar ofrece todo lo que los clientes de Zel esperan en términos de naturaleza, experiencias auténticas y servicio impecable.
Además de la apertura en Costa Brava, se prevé que la marca Zel expanda su presencia con nuevos proyectos en Madrid, Sayulita (México) y Punta Cana (República Dominicana) para el año 2025, consolidando así su posición tanto en Europa como en el Caribe y abriendo nuevas oportunidades en el sudeste asiático.